Inser Bogotá, desde 2010 acompañando a las nuevas familias de Colombia y Latinoamérica

Nuestra misión de hacer realidad el sueño de más familias en el país y el mundo, hace que día a día nuestra labor se expanda para llegar a las principales ciudades de Colombia. Conoce más sobre la sede InSer Bogotá.

 

En la ciudad más grande de Colombia, capital del país y cuna de oportunidades, se encuentra ubicada una de las cinco sedes InSer. Desde 2010, InSer Bogotá abrió sus puertas para acompañar y ayudar a todas aquellas parejas del centro del país que sueñan con tener un hijo, pero por alguna condición deben acudir a un especialista para hacer su sueño realidad.

 

Actualmente InSer Bogotá cuenta con un equipo interdisciplinario conformado por dos especialistas en Reproducción Humana, embriólogos, andrólogos, enfermeras, un área de atención al paciente dispuesto a guiar en cada etapa del proceso y un profesional en psicología enfocado en brindar acompañamiento emocional a aquellos pacientes que lo requieran.

 

Además del componente profesional y humano, esta sede cuenta con todas las certificaciones por parte del INVIMA y las redes de fertilidad para operar como un centro de reproducción asistida de alta y baja complejidad, lo que permite que en la actualidad brindemos servicios de consulta, ecografía, exámenes de laboratorio y procedimientos.

 

Hoy, con más de 3 mil pacientes atendidos, InSer Bogotá es uno de los centros líderes en fertilidad del país, atendiendo no solo a pacientes nacionales, sino a pacientes internacionales que eligen hacer realidad su sueño en esta ciudad.

No aplaces más tu gran deseo de tener un hijo. Visítanos en Bogotá en la calle 124 No. 7-38, piso 7, Unidad de Especialistas Santa Fe Real o llámanos a los teléfonos: +57(1) 746 98 69 y +57 312 774 80 07.