fbpx

Es el momento de cuidarnos físicamente

¿Sabías que la función ovulatoria en la mujer es sumamente sensible a las alteraciones del peso corporal?

La actividad física se ha considerado una costumbre saludable. No cabe duda que evitar el sedentarismo tiene beneficios de índole cardiovascular, osteomuscular, gastrointestinal y psicológico, entre otros.

Como en muchos aspectos de nuestra vida, todo extremo es vicioso. Tanto el sedentarismo, el exceso de actividad física, como el entrenamiento de alto rendimiento, pueden afectar la capacidad ovulatoria en la mujer y por ende su potencial de embarazarse.

El mejor de los mundos desde el punto de vista reproductivo, es una actividad física rutinaria y moderada. Acompañada de un peso corporal adecuado.  Esto contribuirá de manera positiva a lograr un embarazo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Salud sin Fronteras, una Alianza internacional

El viernes 18 de noviembre Salud sin Fronteras visitó por primera vez Inser Medellín con el fin de fortalecer la confianza y compromiso de esta alianza nacional. Salud sin Fronteras es una compañía especializada en turismo médico, promocionando internacionalmente servicios especializados de instituciones y especialistas que cuentan con gran reconocimiento en el país. Es de resaltar

Genetics and fertility, the key combination in the search for pregnancy

Genetics plays a fundamental role in the process of looking for pregnancy. We will tell you about the possible genetic causes of subfertility and the available treatments to prevent them When discussing infertility, factors such as advanced maternal age, deterioration in semen quality, toxic habits in the couple, and menstrual cycle and reproductive system surgeries

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana