Germán David Ospina Idárraga

Médico Ginecólogo Especialista en Reproducción Humana

Médico cirujano, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Realizó estudios en Medicina Reproductiva, obteniendo el título de especialista en Reproducción Humana y técnicas de Reproducción Asistida.

Durante sus estudios como especialista y subespecialista, ha tenido amplio entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva (laparoscopia e histeroscopia), con formación en el Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas, sumado a una gran experiencia clínica y quirúrgica en las mejores instituciones de la ciudad de Bogotá. Este entrenamiento y su experiencia le permiten proporcionar un manejo integral a los pacientes con problemas de fertilidad.

Ha sido profesor universitario de pregrado y posgrado en Medicina en las áreas de endocrinología ginecológica y cirugía endoscópica. Además, ha sido conferencista invitado en eventos nacionales e internacionales en temas de Reproducción Humana.

En la actualidad es miembro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) y miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Centros de Reproducción Humana (ACCERH).

Desde principios del año 2010 se radicó nuevamente en la ciudad de Bogotá, donde tiene el cargo de Director Médico, logrando en la actualidad consolidar a Inser Bogotá como una de las principales clínicas de fertilidad del país.