fbpx

Gerente del Grupo INSER es reconocido como uno de los líderes más importantes en Colombia

*Imagen tomada de la edición especial Líderes 2020 de La Nota Económica

Liderar procesos integrales que promuevan la sostenibilidad y bienestar de nuestros centros, tanto para el paciente como para el personal interno, es una de las grandes responsabilidades que nuestro gerente, Carlos Andrés González, ha asumido con compromiso y visión, logrando destacarse como uno de los líderes ejecutivos más importantes del país según La Nota Económica, medio especializado en el estudio económico e investigativo en Colombia.

En su edición limitada Líderes 2020, en la cual se reconoce la gestión de presidentes, gerentes y profesionales a cargo de compañías, este medio exaltó el trabajo realizado por nuestro gerente del Grupo INSER, presentándolo como uno de los 40 líderes más importantes en el sector salud y servicios sociales en el país.

En esta edición especial se presentaron las experiencias y lecciones más importantes para estos líderes ejecutivos, quienes hoy ocupan un rol fundamental en la visión estratégica de las compañías y el desarrollo económico de Colombia.

Por su parte, nuestro Gerente resaltó en esta publicación algunas de las claves que le han permitido consolidarse como líder en el sector: creer en el poder de la mente, potencializar la internacionalización, ser visionario para rodearse de buenas personas, confiar en la gestión de su equipo de trabajo y generar diagnósticos claros que permitan tomar decisiones rápidas, eficientes y eficaces.

Felicitamos a Carlos Andrés González por su reconocimiento y gestión. Somos validadores de su profesionalismo, visión y compromiso con el desarrollo económico no solo del Grupo INSER, sino de todo el sector salud en el país.

*En esta edición especial de Líderes 2020 se exaltaron 500 ejecutivos en las siguientes categorías: actividades agrícolas, actividades económicas y entretenimiento, artículos para le hogar y la oficina, caucho y plástico, comercio, comunicaciones e informática, construcción, educativo, equipo de transporte, financiero, hidrocarburos, madera y papel, maquinaria y afines, minerales metálicos y no metálicos, productos alimenticios, químicos, salud y servicios sociales, servicios de apoyo empresarial, servicios públicos, textiles y confecciones, transporte y logística, emprendedores y deportistas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Salud sin Fronteras, una Alianza internacional

El viernes 18 de noviembre Salud sin Fronteras visitó por primera vez Inser Medellín con el fin de fortalecer la confianza y compromiso de esta alianza nacional. Salud sin Fronteras es una compañía especializada en turismo médico, promocionando internacionalmente servicios especializados de instituciones y especialistas que cuentan con gran reconocimiento en el país. Es de resaltar

Genetics and fertility, the key combination in the search for pregnancy

Genetics plays a fundamental role in the process of looking for pregnancy. We will tell you about the possible genetic causes of subfertility and the available treatments to prevent them When discussing infertility, factors such as advanced maternal age, deterioration in semen quality, toxic habits in the couple, and menstrual cycle and reproductive system surgeries

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana