fbpx

Inser, cruzando fronteras para hacer realidad el sueño de más familias en el mundo

Hace más de 15 años el equipo de trabajo del Grupo InSer, Instituto de Fertilidad Humana, decidió emprender una nueva misión con el objetivo de regalar felicidad a más familias en el mundo. Aruba y Curazao fueron los primeros destinos internacionales en ser visitados para hacer realidad el sueño de aquellas parejas que se enfrentan a alguna condición de infertilidad.

Estar en búsqueda de un embarazo puede parecer algo sencillo, sin embargo 1 de cada 6 parejas en el mundo se enfrenta a un diagnóstico de infertilidad, que sumado al aspecto emocional y económico puede generar angustia y frustración en la pareja. Es por esto que InSer, como parte de su estrategia de paciente internacional sumado a su filosofía de trato humanizado, decidió llegar a países extranjeros para ayudar a quienes están viviendo el camino de la infertilidad con oportunidades para realizar tratamientos de reproducción asistida en Colombia.

Con el paso de los años y el avance en la ciencia, Colombia se ha convertido en un destino en turismo de salud a la vanguardia de las tecnologías de punta que se manejan en el mundo. InSer, por su parte, cuenta con el equipo médico especialista en reproducción humana más grande del país, un área de acompañamiento emocional enfocada en apoyar a las parejas, laboratorios con la más alta tecnología y cinco sedes ubicadas en ciudades maravillosas de Colombia (Medellín, Bogotá, Pereira, Cartagena y Rionegro); lo que convierte a nuestro país es una excelente opción para aquellos que desean realizarse tratamientos fuera de su país de residencia pero que al mismo tiempo quieren aprovechar el tiempo para turistear.

Aunque existen múltiples miedos asociados al idioma, viaje al extranjero, tratamiento y emociones, en InSer el paciente internacional cuenta con un equipo dispuesto a asesorar y guiar en cada proceso, pues desde el primer momento se establece comunicación directa con el médico especialista para resolver todas las inquietudes frente al tratamiento antes del viaje.

Gracias al gran trabajo realizado en países extranjeros, actualmente el 30% de pacientes InSer son parejas provenientes de países o islas como Estados Unidos, Aruba, Bonaire, Curazao, República Dominicana, Ecuador, entre otros. Evidencia de esto fue la última misión internacional realizada del 16 al 21 de octubre a Aruba y Curazao, donde se atendieron a más de 100 parejas que están en búsqueda de un embarazo y tienen a Colombia como un referente para realizar su tratamiento de fertilidad.

Con estas visitas, que buscan aumentar número de pacientes internacionales que ingresan al país, se ratificó el gran potencial que tiene Colombia para recibir a pacientes extranjeros que buscan nuevas posibilidades para realizar sus tratamientos en otros países. Algunas de nuestras fortalezas se enfocan en la calidad humana de los colombianos y la diversidad de nuestras regiones para el turismo.

Para conocer más sobre el instituto de fertilidad humana Inser, haz clic aquí.












Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¡Lo Logramos!

Nuevamente conseguimos la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA) for Medical Travel Services Es un reconocimiento del compromiso y excelencia de InSer para ofrecer una experiencia de viaje por motivos médicos inigualable. La dedicación de InSer a la excelencia se consolida con la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA), líder mundialmente reconocido en turismo médico

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos de fertilidad

La información alrededor de los tratamientos de fertilidad puede ser difícil de entender, dados los tecnicismos que se utilizan al explicarla. Sin embargo, sabemos que muchas personas tienen interés por conocer, más de cerca, qué técnicas existen, en qué consisten y cuál es su tasa de éxito. Por eso hemos preparado este artículo en donde

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

5 situaciones para tener en cuenta en el momento de comenzar una estimulación ovárica

La estimulación ovárica es un paso crucial en el proceso de reproducción asistida que puede tener un impacto significativo en el éxito del tratamiento. Para aquellos que están comenzando este camino, es fundamental tener en cuenta diversas situaciones para optimizar los resultados y garantizar la seguridad y el bienestar durante este proceso. Aquí presentamos cinco

Agenda tu cita