5 deseos de navidad que unirán corazones y harán sueños realidad

 

Hoy escribimos para ti, futura mamá y futuro papá. Hoy, queremos que sepas que al igual que tú, nuestro gran deseo de navidad es hacer realidad ese sueño por el que tanto has luchado y por el que tu corazón cada día te dice ¡Vamos que si se puede!

Hoy, 24 de diciembre, cerraremos nuestros ojos a las 12 m. y agradeceremos por haberte conocido y acompañarte en tu proceso. Durante todo el año hemos recopilado nuestros deseos de navidad, y hoy te los compartimos para que juntos unamos fuerzas, y a través de la esperanza, alineemos energías para que ese gran deseo de recibir un hijo pronto se haga realidad.

 

Deseo #1

Encontrar la calma en medio de la turbulencia: la montaña rusa de emociones que estamos viviendo nos lleva por senderos complejos con rápidas caídas, pero también con aceleradas subidas. No importa en qué punto de la montaña nos hallemos, siempre encontraremos el camino que nos llevará de nuevo a la cima.

Deseo #2

Aprender a aceptar y a amar cada proceso: desde pequeños nos enseñaron a planear nuestro futuro, pero lo que no nos dijeron es que a veces la vida quiere mostrarnos otros senderos que quizás no sean lo que imaginamos, pero que tienen grandes propósitos y enseñanzas de vida.  Aprendamos a aceptar con el corazón y a recibir cada aprendizaje con amor.

Deseo #3

Fortalecer el corazón para transitar el camino desde la unión: rodearnos de quienes amamos y buscar apoyo en quienes entienden cada situación es un gran paso para comprender que no estamos solos, y que quizás en el otro está la fuerza que a veces nos hace falta.

Deseo #4

Conectarse con el presente para atraer un próspero futuro: disfrutar del aquí y el ahora nos permitirá encontrar la tranquilidad para vivir cada momento y agradecer por cada situación. El futuro traerá grandes sorpresas, pero mientras llegan valora cada oportunidad de continuar.

Deseo #5

¡HACER REALIDAD EL SUEÑO DE SER PAPÁS!: sin importar el tiempo que tengamos que preparar nuestro corazón, o el tratamiento que lleve hacia ese milagro de amor, lo más importante es seguir confiando y soñar que es posible.

 

¡FELIZ NAVIDAD! Que la magia de esta fecha especial nos permita unir energías para hacer brillar el deseo de ser papás.

 

Sedes INSER:

  • Medellín: Tel. +57(4) 268 80 00
  • Bogotá: Tel. +57(1) 746 98 69
  • Pereira: Tel. +57(6) 340 17 09
  • Cartagena: Tel.+57(5) 693 0434
  • Nuestros especialistas en Manizales: Tel.+57(6) 8962220