Servicios en nuestra nueva página de Inser, donde tú eres lo más importante

El pasado mes de julio, lanzamos nuestro nuevo sitio web para que las parejas con dificultades en su fertilidad obtengan toda la información que necesitan sobre la maravillosa aventura de tener un bebé, y además tengan un contacto directo con nuestros especialistas para despejar, con un lenguaje claro y directo,  sus principales inquietudes sobre este tema.

En nuestra nueva página web,  las personas obtendrán información actualizada y veraz sobre los más importantes temas que atañen al mundo de la reproducción humana, además de encontrar en cada sección de la página un formulario de inscripción en el que, tras seguir unos sencillos pasos, pueden ser contactados por el personal de la clínica en menos de 24 horas para resolver de una manera directa todas sus inquietudes.  

En la sección Conócenos podrás encontrar la historia que por más de 20 años ha trazado nuestra institución en el país, además de todos los logros y certificaciones que hemos obtenido en estos años. En el apartado Sedes   tendrás  información detallada sobre nuestras clínicas alrededor del país y las facilidades que podemos ofrecerte en cada una de ellas.

Con la sección Pregúntale a un especialista  podrás escribirle un mensaje directo a alguno de nuestros médicos contándole tu propio caso para que éste pueda dar una opinión sobre tu historia en particular. En esta sección, también podrás agendar una cita con el especialista más cercano.

En el apartado de servicios, conocerás el portafolio que tenemos para ofrecerte en cada una de nuestra sedes. Para las parejas que están empezando la búsqueda de su bebé, en esta sección encontrarán más información sobre las consultas, los exámenes diagnósticos, los procedimientos quirúrgicos y demás servicios que tenemos para ofrecerte en cada una de nuestras clínicas.

En la página de tratamientos, podrás conocer de primera mano toda la información sobre los procedimientos de alta y baja complejidad que ofrecemos en nuestra institución , las posibilidades de embarazo en cada una de ellas y algunos consejos para que puedas prepararte mejor antes de someterte a alguno de nuestros tratamientos de reproducción asistida.

En la sección de testimonios, conocerás historias reales de algunas de nuestras familias Inser y el largo camino que recorrieron antes de tener a sus hijos y en nuestro blog, encontrarás cada semana artículos de interés sobre temas de infertilidad, tratamientos, enfermedades, etc.

En nuestra nueva sección Paciente Internacional, las personas que viven en el extranjero y necesitan venir a Colombia a someterse a un tratamiento de fertilidad tendrán información detallada sobre la ciudad de su interés, así como datos fundamentales para su estadía en la ciudad como el clima, el cambio del dólar, los hoteles y demás atractivos turísticos que ofrecen estas ciudades, entre otros.

En el formulario de Contáctanos, las personas podrán diligenciar todos sus datos personales para que puedan ser localizadas lo antes posible por el personal de nuestra clínica y así poder conocerlas y proporcionarles el camino a seguir para que puedan cumplir el anhelado sueño de ser padres.

En el apartado Especialistas, podrás conocer a fondo la hoja de vida y la trayectoria de cada uno de los expertos que trabajan en nuestras clínicas y así elegir el médico para iniciar su tratamiento de fertilidad.

Por último, en nuestra sección de Programas Especiales, las personas podrán encontrar más información sobre nuestros programas de Donantes, Acompañamiento Psicológico, Responsabilidad Social, entre otros, y así conocer más a fondo nuestro trabajo y experiencia de más de 20 años en el país.

Si quieres conocer más sobre nuestra nueva página web, haz clic aquí.

Grupo Inser.