fbpx

¿Es seguro buscar un embarazo en tiempos de pandemia? – COVID19

Actualmente, el mundo se enfrenta a una pandemia que genera miedos e incertidumbres frente a su comportamiento en mujeres gestantes o tratamientos de reproducción. Frente a esta situación, los centros de reproducción asistida se han acogido a todos los parámetros que recomiendan las organizaciones mundiales reguladoras y a las medidas de bioseguridad pertinentes para proteger a todas aquellas familias que están en búsqueda de un embarazo.

A continuación, el Dr. Germán David Ospina, Director Médico de INSER Bogotá, habla sobre las recomendaciones que se deben seguir para vivir un proceso de fertilidad en medio de la pandemia:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

40 años de la fertilización In Vitro.

1978 es un año en que la ciencia cambió para siempre. El 25 de julio nació Louise​ Brown en la ciudad de Bristol, en Inglaterra, y sus padres, Jhon y Lesley, estaban fascinados con la llegada de su pequeña.

Siempre hay un camino para cumplir tu sueño: Método Ropa en Colombia

En la búsqueda de la maternidad, muchas parejas recurren a métodos de reproducción asistida para cumplir su sueño de tener un hijo. Uno de estos métodos, que ha ganado popularidad en Colombia y en todo el mundo, es el Método ROPA. . Es fundamental que las parejas que consideran el Método ROPA estén informadas sobre

Agenda tu cita