fbpx

Nutrición consciente y fertilidad

Sandra Yuliet Pérez, Nutricionista/Dietista, y Magíster en Neuromarketing y Nutrición deportiva, nos habla sobre el impacto de los buenos hábitos alimenticios en la fertilidad; nos enseña cuáles son las propiedades de los alimentos y cómo debemos organizar un plan beneficioso para la salud.

¡Conéctate con esta charla y aprende a alimentarte bien!

Perfil de la expositora:

Nutricionista Dietista con 25 años de experiencia en consulta externa privada y manejo del paciente obeso, con habilidades en comunicación efectiva, manejo de grupos e innovación en técnicas de abordaje nutricional del paciente.

Magister en Neuromarketing e investigación de mercados con experiencia en el área de Nutrición deportiva, coaching nutricional y nutrición en programación fetal, control prenatal y diabetes gestacional.

Sandra Yulieth es certificada en Nutrition, fitness and Coaching for weight los, y en Mindful eating & Mindfulness de la Universidad de Barcelona. Adicionalmente cuenta con certificacion Internacional nivel 1 ISAK.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Las emociones y la búsqueda de embarazo

Siempre se ha creído que la concepción de un bebé debe ser un proceso planificado, una decisión que se toma cuando hay estabilidad emocional y económica, sobre la que se tiene control.

Mis mamás y yo: Un cuento para acompañar tu proceso

La contemporaneidad de la sociedad ha permitido que las familias se transformen y su núcleo sea tan diverso como ellos lo decidan, es por esto que esta historia de Helena Prado nos inspira para dar una voz de esperanza en este proceso que tienen las familias diversas

Agenda tu cita