fbpx

Reserva ovárica: ¿qué es y por qué es tan importante para la fertilidad?

Cuando se habla de fertilidad femenina, uno de los aspecto más importantes a evaluar en la mujer es la reserva ovárica, puesto que a través de este análisis se puede determinar si se cuenta con buena cantidad de óvulos o si, por el contrario, ha disminuido o desmejorado la calidad.

A continuación, el Dr. Rodrigo Henao, especialista en Fertilidad en INSER Eje Cafetero, nos explica qué es la reserva ovárica y cómo influye directamente en la búsqueda de un embarazo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Nuevo premio internacional para InSer

El pasado viernes 24 de agosto, InSer, junto a su agencia Katapix, recibieron un importante premio internacional gracias al desempeño de sus campañas digitales por medio de las redes sociales, las mismas que la han llevado a conectarse con sus usuarios no sólo en Colombia sino en varios países latinoamericanos.

Fertilidad y cáncer. Expectativas futuras frente a un embarazo

Los tratamientos de quimioterapia y  radioterapia pueden afectar la fertilidad masculina y femenina provocando tanto infertilidad temporal como permanente, por eso considerando las altas expectativas de vida que tiene el cáncer si se detecta a tiempo, es muy importante que los pacientes conozcan sus alternativas para preservar la fertilidad.

Agenda tu cita