Informarte es dar el primer paso para hacer tu sueño realidad

Instituto de Fertilidad Humana

El Instituto de Fertilidad Humana InSer es un centro de fertilidad grande y reconocido en Colombia con presencia en Medellín, Bogotá, Cartagena, Pereira y Rionegro. Nos especializamos en un trato humano y cercano que se complementa con las instalaciones, la tecnología y el conocimiento de nuestros expertos para diagnosticar, tratar y acompañar a cada paciente. Conoce todos nuestros servicios, resuelve tus dudas y programa tu cita.

Servicios y Tratamientos

Programas especiales

(Español) Tres años cerrando los ojos y pidiendo con el corazón mi gran deseo de año nuevo ¡Ser papás!

(Español) Llega un nuevo año y los sentimientos se me cruzan entre la esperanza, el miedo, la frustración, el amor y la fe. No sé si este año se hará realidad mi sueño de ser mamá, pero lo que si sé es que daré todo de mi para buscarte, sentirte y verte ¡Eres mi propósito del 2020!

(Español) Consejos para hacer realidad el sueño de ser papás en el 2020

(Español) Para muchas parejas el gran sueño para el año nuevo es hacer realidad su deseo de ser padres. Te compartimos algunos consejos para iniciar el camino en búsqueda de un bebé.

(Español) ¡Vete de vacaciones y relaja la mente! Tomar un descanso en medio de tratamientos de fertilidad es válido

(Español) Es válido descansar. No está mal darse un respiro cuando se está en medio de un tratamiento de fertilidad, hace parte del proceso y te permite avanzar. Solo debes tener en cuenta las indicaciones médicas y no poner en riesgo tu proceso.